domingo, 10 de junio de 2012

Sexo-chica modelo-Soñando por Bailar

"Trabajo como azafata pero quiero dedicarme al baile. Estoy de novia hace dos años y no me molesta mostrarme sin ropa,  es mas me encanta”, expresó la joven, y el sexo mas, agregó  a http://virgiespectaculos.blogspot.com/,antes de ingresar en el reality. Además nos mostró algunas de sus fotos y nos habló del sexo que tuvo que hacer para conseguir ganar un dinero para empezar…..sin ningún pudor. “Yo por la fama y el dinero hago lo que me pidan y me acuesto con cualquiera que me pague bien.” Eso si no trabajo de prostituta.
AZAFATA2MAGUI de
Sin embargo Magdalena ya tuvo muchas experiencias y parece que esta es la que le ha dado la oportunidad de salir del anonimato de una mas…… ya con anterioridad y a modo de hacer “curriculum” había tenido algunas experiencias en producciones sin ropa ya que el año pasado posó para la sección Modelos NO Modelos de la revista SH.
Allí se podía ver toda la belleza de esta platense que está dispuesta a todo con tal de lograr su objetivo de convertirse en bailarina…… y algo mas. La verdad, que lo disimula bien. Bueno…..los que pudimos tenerla de cerca comprobamos que es mas fácil hacerle un gol que a arco sin arquero.
Recomendamos
EROTISMO: http://virgiespectaculos.blogspot.com/2012/05/redtube-los-avn-del-2012-las-vegas.html
http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2010/04/escrache-fort.html
http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2010/11/daniela-cardone.html
http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2012/04/los-nuevos-sex-simbol-axel.html
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados

No hay comentarios:

Publicar un comentario