Seguinos por Email

domingo, 24 de junio de 2012

CINE Para recordar CHERI -Michelle Pfeiffer

TÍTULO ORIGINAL Chéri  AÑO 2009 DURACIÓN 100 min. PAÍS INGLATERRA Director  Frear Stephens   GUIÓN  Christopher Hampton (Novela: Colette)
MÚSICA Alexandre Desplat    FOTOGRAFÍA  Darius Khondji
REPARTO
Michelle Pfeiffer, Kathy Bates, Rupert Friend, Felicity Jones, Frances Tometty, Tom Burke, Humbert Tellegen, Joe Sheridan, Toby Kebbel , Iben Hjele
PRODUCTORA
Coproducción GB- ALEMANIA ,FRANCESA    GÉNERO Drama ,Romance, Época.

SINOPSIS
A principios del siglo XX, París es el centro del mundo. Los artistas, la moda, el teatro, la música... y las cortesanas, esas mujeres tan bellas y experimentadas en el arte del amor que llegan a ser mantenidas con gran confort por los hombres poderosos de la época. Léa de Lonval (Michelle Pfeiffer) es una cortesana que ha conseguido llevar una vida agradable y ya no ejerce como tal. Una mañana va a desayunar con su antigua compañera Madame Peloux (Kathy Bates), que acude acompañada por un joven que resulta ser su hijo, Chéri (Rupert Friend), como ella le llama. Madame Peloux tiene grandes proyectos para él, pero Chéri debe convertirse primero en un hombre. Le pide a Léa que le enseñe, ella acepta y lo que comienza siendo un travieso flirteo se convierte en un apasionado amor que dura seis años. Pero la madre, Madame Peloux, planifica en secreto el matrimonio de Chéri con Edmée (Felicity Jones), la hija de otra cortesana rica, Marie-Laure (Iben Hjejle). Al acercarse la inevitable separación, Léa y Chéri intentan afrontar lo mejor posible la difícil situación, pero cuanto más tiempo pasa más conscientes son de que el amor que les une tiene unas raíces muy profundas. Basada en la novela Colette, la actuación de los protagonistas y la escenografía y vestuario alcanzan a hacernos vivir intensamente esa época. Lamentablemente le faltó un poco se sal y pimienta por eso yo, VIRGI, le pongo **** (sobre5) Se merece verla.
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en www.jordiweb.com.ar.

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados
Recomendados.

EROTISMO.
CINE PARA ADULTOS Premios 2012 :http://bit.ly/JeoBIA
QUIEN ES MAGI: http://bit.ly/KQ9GCE
Bibi Jones La reina de las Prostitutas. http://bit.ly/KQ93cm
LA CHICA DE SOÑANDO NO ES TRIGO LIMPIO: http//:bit.ly/KQ93cm
La prostituta mas famosa del mundo http://bit.ly/Jelj88
LA CHICA DE SOÑANDO NO ES TRIGO LIMPIO http://bit.ly/KQ93cm

No hay comentarios:

Publicar un comentario