sábado, 21 de abril de 2012

OBAMA, Escandalo, Prostitución.

Quiero mi dinero, “baby”, la frase que desató el escándalo en Colombia. Como estaba descansando en Cartagena aproveché para enterarme bien de este escándalo y contarles a mis amigos.

La Fiscalía General de la Nación ha iniciado una investigación sobre el escándalo de prostitución que estremece al Servicio Secreto de los Estados Unidos, por la preocupación de que jóvenes menores de edad pudieran estar involucradas en el hecho. Mientras:

  • 3 agentes del Servicio Secreto pierden su puesto
  • Se elevan a once militares EEUU investigados en escándalo sexual en Colombia
  • Fiscalía colombiana entrega restos a familiares

    1-1-BABY DAME MI PLATITA

Funcionarios de la Fiscalía General en Cartagena han hablado con empleados del hotel donde estalló el escándalo y con un taxista que llevó a su casa a una de las “damas de compañía” que pasó la noche con uno de los agentes del Servicio Secreto que estaban en Colombia para proteger al presidente Barack Obama, durante la  VI-Cumbre de las Américas celebrada en esa ciudad.

La denuncia de esa mujer de que no recibió el dinero que pedía por sus servicios desencadenó el escándalo, de acuerdo con una alta funcionaria del gobierno colombiano.

El escándalo se originó cuando un agente del Servicio Secreto supuestamente no quiso pagarle $800 a su “dama de compañía” Dania Suárez, de 24 años, después de que ella durmió una noche con él. Ver Foto.

Quiero mi dinero, baby”, le dijo Suárez, quien es madre soltera, al agente, según el diario The New York Times.

El escándalo puede dañar a Obama que pierde aceleradamente fuerzas para su reelección y hoy está en  un verdadero empate técnico con su opositor Republicano. Tuve oportunidad de presenciar una entrevista donde fuentes que no puedo decir hoy, me revelaron que  al escándalo abrían participado mas de   supuestamente participaron 21 prostitutas colombianas que prestaron servicios sexuales a 11 agentes y 10 militares en el Hotel Caribe en el balneario colombiano. Y no quiso afirmar, pero aseguró “algunas para mi, dijo” eran menores de edad.

En Washington, versiones prensa indicaron que hasta ahora seis agentes del Servicio Secreto han sido separados de las filas. Dos de ellos, supervisores, fueron separados de sus cargos el jueves: Greg Stokes, quien trabajaba en una unidad con perros, y David Chaney, a quien se le permitió retirarse. A un tercer empleado se le permitió renunciar.

La prostitución que involucra a los adultos no es un delito en Colombia, pero es un delito cuando los menores de edad que son inducidos a ejercerla y esta es la razón por la cual el gobierno está tratando de verificar si hubo menores de edad “involucrados”,  me afirmó  una alta  funcionaria.

Obviamente y lejos de ese tema, tuve el gusto de disfrutar una encantadora ciudad. Digna de Visitar

saludos VIRGI

 

Read more here: http://www.jordiweb.com.ar

Recomiendo para que se enteren de la actualidad

http://jordiary.blogspot.com.ar/2012/04/ypf-repsol-energia-e-hidrocarburos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario