Seguinos por Email

miércoles, 18 de julio de 2012

CINE - ROBIN HOOD



Después de Cenar una hermosa Pechuga de Avestruz, aprovechamos para ver una película que teníamos con Jordi pendiente y que llevamos en Vídeo. La nueva versión de Robín Hood. Como Fans que somos de esta leyenda.

Así recordábamos más de una decena de cintas del famoso ladrón -y a la vez héroe de muchos fans- Robín Hood, que han sido fabricadas para contar la historia de un personaje real que bien podría ser un invento popular. En 1922 se hizo la primera cinta referente a este mito interpretado por Douglas Fairbanks, en un intento por describir una impresión del Medievo (a las posibilidades de ese entonces) ,de manera silente.En 1976, Audrey Hepburn y Sean Connery fueron los protagonistas de otra versión. Y en 1991, después de que retomaron la historia para la televisión e historietas, Kevin Costner se rentó para una interpretación de Hood, un tanto rosa y romántica, que le hacía honor al mote de príncipe de los ladrones, ya que su melena rubia siempre estaba intacta como la de alguien de la realeza. Esta ocasión dos ganadores del Oscar, Rusell Crow y Cate Blanchet, interpretan a estos personajes que podrían parecer monótonos, hasta que el director y un buen guión rompen esquemas de una historia que podría parecer que ya no puede dar más. El director Ridley Scott ya lo supo cuando hizo Gladiador con Rusell Crow, con quien repetirá la fórmula para descubrir si también será un éxito.

Lo visto del Director, Ridley Scott es una historia sacada de contexto y que su final solo nos deja con las ganas de esperar la segunda parte. No obstante debemos destacar las Actuaciones de Russell Crowe, Cate Blanchett, William Hurt. Su duración 140 minutos y la confusa forma de relatar la historia le restan mérito, pero igualmente es una película para ver, para los amantes del cine de Aventuras. Año: 2010. PUNTAJE ****(sobre ). Virgi desde Ciudad del Cabo para mi pagina Crónica de espectáculos de Jordiweb.
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en www.jordiweb.com.ar.

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

EROTISMO.
CINE PARA ADULTOS Premios 2012 :http://bit.ly/JeoBIA
QUIEN ES MAGI: http://bit.ly/KQ9GCE
Bibi Jones La reina de las Prostitutas. http://bit.ly/KQ93cm
LA CHICA DE SOÑANDO NO ES TRIGO LIMPIO: http//:bit.ly/KQ93cm
La prostituta mas famosa del mundo http://bit.ly/Jelj88
LA CHICA DE SOÑANDO NO ES TRIGO LIMPIO http://bit.ly/KQ93cm

No hay comentarios:

Publicar un comentario