jueves, 12 de julio de 2012

CINE EL PLAN B - Jennifer López




Después de tomarse dos años para dar a luz y cuidar a sus mellizos, Jennifer López dice estar contenta de volver al mundo del espectáculo, protagonizando la comedia romántica Plan B. La actriz y cantante asistió con su esposo, Marc Anthony, a la premier que se llevó a cabo en Los Ángeles. La cantante portó un sexy vestido plateado que cubría su brazo izquierdo y mantenía descubierto el derecho. Mientras desfilaba radiante por la alfombra roja, agregó que tanto ella como su esposo hacen lo imposible por estar juntos con Emme y Maximilian, quienes nacieron en febrero de 2008. Reconoció que su embarazo y la experiencia de ser madre le ayudaron a interpretar su último papel. La película se estrena hoy en EU y México.


Titulo Origina The Back-up Plan
AÑO
2010
TRILLER


DURACIÓN
106 min.

PAÍS

DIRECTOR : Alan Poul
GUIÓN : Kate Angelo

MÚSICA : Stephen Trask
FOTOGRAFÍA : Xavier Pérez Grobet
REPARTO Jennifer Lopez, Alex O'Loughlin, Michaela Watkins, Eric Christian Olsen, Anthony Anderson, Noureen DeWulf, Melissa Mc Carthy, Jennifer Elise Cox
PRODUCTORA Sony Pictures / Escape Artists / CBS Films

GENERO: Romance, Comedia -

Mi opinión después de haberla visto es que es una entretenida y bien llevada comedia. Merece ser vista pero no es nada que salga de lo común. Virgi le pone para su página Primicias Crónica del espectáculo *** sobre (5)

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar   
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados



VIAJANDO http://jordiweb-galeria.blogspot.com/

INTERNACIONAL search/label/







No hay comentarios:

Publicar un comentario