sábado, 11 de abril de 2009

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO



NAPOLEON BONAPARTE x AL PACINO


El actor tendrá la oportunidad de personificar al personaje histórico, cuando este año comience la demorada versión cinematográfica del libro infantil "Betsy y el emperador".

Según mi corresponsal en Hollywood, el fondo de capital de riesgo GC Corporation, encabezado por Adi Cohen y Joseph Grinkorn, adquirió los derechos para el proyecto, que por mucho tiempo estuvieron en manos de la compañía Bob Yari.
GC, que obtendrá la financiación, ha asignado la producción a Killer Films, que planifica el comienzo de la filmación a fin del otoño próximo (hemisferio norte).
Cuando en 2005 se informó del papel de Napoleón para Al Pacino, la idea era que el actor trabajaría con el equipo de producción y dirección de Barry Navidi y Michael Ratford en "El mercader de Venecia".
Hollywood Reporter indicó que ahora la dirección estará a cargo de John Curran ("The Painted Veil") sobre un guión de Brian Edgar.

La obra no dará a Al Pacino la oportunidad de lucirse como emperador francés en su apogeo, ya que se refiere a los últimos cinco años de vida de Napoleón Bonaparte exiliado en la isla de Santa Elena, y en especial su relación con la hija adolescente de su carcelero.

Espero se realice y no demore mas. NOTICIA Avanza el comunismo?




SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en www.jordiweb.com.ar.    


 http://www.twitter.com/desdetodoslados

No hay comentarios:

Publicar un comentario