martes, 24 de abril de 2012

Los Nuevos Sex Simbol-Axel

Esta mañana me desperté alterada. Estaba en medio de una pesadilla. Sueño o Realidad. 
Axel Kicillof es la nueva estrella nacional. El flamante “chiche” con el que los argentinos y las argentinas se distraerán durante un buen rato vino incluido en la Cajita Feliz de YPF.
ALEX K
Y tiene todo los ingredientes necesarios para deslumbrarnos: es joven, apuesto, de ojos azules, con modernas patillas setentonas, inteligentemente agresivo, se muestra como el más poderoso, se sabe el más poderoso, porque la domina a Cristina y algo muy importante: tiene nombre de estrella, AXEL.
En todos los medios se escribe sobre su impronta, y en todas las oficinas se opina sobre su relajado aspecto, fundamentalmente la rama femenina. En muchas encuestas realizadas la mayoría de las mujeres de la nueva YPF, hacían cola esperando poder acercarse y captar su atención, mi equipo de audaces infiltrados las encuestó y la mayoría afirmo que estarían dispuesto a servirlo y entregarles todo.  Me detectó y en mi sueño que fue tan real mis queridos y queridas, que me decía, sígueme hermosa. Lo seguí,  entrábamos a su departamento de Puerto Madero y me tomó entre su brazos y con un apasionado beso, me susurró al oído: Yo canto mejor que Boudou y los decadentes inútiles que manejaron el país estos últimos 10 años escucha:

Y ya casi se lo estaba por entregar, pero justo y aterrorizada por lo que seguía desperté.
De vez en cuando es bueno reírse un poco no te parece? Mi homenaje ahora hablando seriamente a los exitosos y AUTENTICOS DECADENTES. Sigan con migo, todas y todos en VIRGI. Siempre con www.jordiweb.com.ar

Que pesadilla verdad, ……
SIGAN CON MAS…….Si quieren. Porque a veces los sueños se hacen “realidad”…..Así surgen los ídolos, por ejemplo en Argentina, donde hoy mas que nunca la Biblia la tenemos al lado del calefón…… y como dice una amiga que estuvo hace poco en Buenos Aires “VIRGI” la Argentina es pura joda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario