miércoles, 25 de abril de 2012

PRIMICIAS Jorge Rial y su novia-

Un día después que Jorge Rial confirmara su romance con Mariana "la niña Loly", se escuchó la voz que faltaba en la historia: la de la novia. Desde Italia ...
Declaro a www.jordiweb y para el mundo del espectáculo que la relación conmovió a su madre, a la que tuvo que tranquilizar "ante tanta expectativa".
RIAL
"Lo que me hace divertir es una cosa de locos. Es un caballero, es un gran hombre, estoy deslumbrada, es tan inteligente", dijo sobre Rial. También contó detalles del momento en que conoció a las hijas del conductor.  Su nombre es Mariana (Antoniale). Me gustó. Y nos enamoramos”, así de taxativo fue ayer Jorge Rial en Intrusos, en una conversación telefónica desde Venecia, donde se encuentra de paseo con su flamante novia, la modelo conocida como “Niña Loly”.
El periodista decidió hablar por primera vez sobre su romance luego de que trascendieran fotos de la pareja en Italia y después de que su ex pareja, Silvia D’Auro, con quien estuvo durante 22 años, hiciera fuertes declaraciones a través de Twitter  y notas que llegaron a mi redacción  “Si tanto luchamos por tener a las nenas, tiene que ser lo suficientemente maduro como para respetarlas. Eso es lo que me duele. Si es verdad que tiene una relación de dos meses, todavía no sabés si es una relación seria como para presentarla. Me preocupa la salud mental de mis hijas”.
Además, se refirió a los rumores que indican que Antoniale estaría embarazada: “No me consta, pero si es verdad que está embarazada, entonces mejor que se haga un análisis de ADN“, en clara referencia a un supuesto problema de infertilidad de Rial. Para todos Virgi
http://virgiespectaculos.blogspot.com/

Si reenvías, hazlo en CCO
www.jordeweb.com.ar Recibido de Tina Saboia Saboia.
Recomiendo…….
MEJORA LA SALUD: http://bit.ly/HYgXkr
Aprender a Amar: http://bit.ly/JLdLHX
Amor en Prosa: http://bit.ly/JLf5dU
Y diviértete sabiendo porque Algunos Países, Personas, o Culturas no evolucionan.
Espectacular: Agua, Carbón, Gas, Petróleo y yerba ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario