martes, 24 de abril de 2012

Cumpleaños Alegría y amor

Para los nacidos en  el mes de abril,………….. MI !FELIZ CUMPLEABRILES”

No se amigos si se han dado cuenta que muchas canciones llevan como referencia a los recuerdos felices  “al mes de abril”, y su famosa "Luna de Abril", y sinó pregúntenle a Jorge Rial porque escogió este mes para adelantar su "Luna de Miel"
Pareciera ser que abril es el mes de la  inspiración.  Recuerdo que el año pasado, y en muchas ocasiones me han preguntado de “la farándula Artística”.  Por qué muchas canciones llevan el mes de abril ?.   Yo VIRGI, pienso que esto se debe a que muchas canciones son españolas o de otros países donde abril es un mes encantador, es equivalente a la primavera, es decir a un nuevo renacer.    Equivale octubre del hemisferio sur, como dice Ana Belén "que no acabe esta noche ni esta luna de abril para entrar en el cielo no es preciso morir". Escuchen la letra. Realmente  las canciones de antes eran Música y poesía. Vuelve a Escucharla interpretada por un verdadero, y gran hombre Sr. y Actor argentino. Hugo del Carril.
Es por lo expresado que quiero saludar a un gran amigo, a un gran hombre, como los de antes, donde la ética y la honestidad prevalecían por sobre todo lo demás. Donde se tenía claro que “el fin nunca justifica los medios”. Será por eso, porque yo amo a los hombres varoniles, cariñosos, que saben llorar, que tienen sentimientos y a su vez valentía, coraje, decisión, y por sobre todas las cosas honestidad, es que mis ángeles permitieran que hoy comparta mi vida, y este realmente enamorada de él.
JORGE Twitter
Si es mi novio, mi prometido y mi maestro. ! Feliz Cumpleaños Jordi.!
Sigan con www.jordiweb.com.ar y con mis notas. Participen, juzguen nuestro trabajo y piensen que es interactivo y “todos y todas” pueden encontrar su lugar donde expresar sus ideas, comentando sus artículos o solicitando gratis ter su blog.
LA NUEVA OLA DE SEX SIMBOL:      http://bit.ly/JuwT2n
Los dilemas de OBAMA:   http://bit.ly/Juxnp7 
ORO NEGRO: http://bit.ly/H2Yu9j

No hay comentarios:

Publicar un comentario