viernes, 12 de abril de 2013

Angelina Jolie se destaca en el G-8

angelina-politica-g8-ministrobritanico-afp--146x220

Con un look bien preparado hasta el mínimo al detalle, muy apropiado para la ocasión Angelina Jolie  se presentó , en la reunión del  el G-8 que se celebró en Londres.

La actriz y enviada especial de la ONU eligió para la ocasión un sencillo vestido negro de manga francesa por debajo de la rodilla. Sin escote, pero ajustado,  y no sexy.  a mi gusto muy elegante y discreto, que la hacia lucir como una estadista.angelina-politica-g8-principal-efe--644x362

Lo complementó con  un collar de perlas y pendientes haciendo juego.

Al arribo lucía un abrigo, también negro, cono zapatos elegantes y sencillos a su vez. Angelina Jolie decidió, para la ocasión tan importante, recoger su cabello con un moño dejando resaltar algunas canas. que no se preocupó por teñir. La madurez de Angelina Jolie, de solo 37 años no la amedrentó en nada al   exponer delante de los políticos reunidos en el G-8.

Arribo y discurso comentado por Jordiweb

La felicitamos y queremos recalcar su magnifica obra y su discurso,  realizado tras su hermosura y frescura natural, casi sin maquillaje,  en favor de las mujeres violadas y maltratadas y ultrajadas en las guerras desde Kosovo hasta el presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario