martes, 22 de enero de 2013

Shakira y Gerard Piqué papás.

Barcelona. Jordiweb Virgi espectáculos .- Anunciado a bombo y platillo el primer hijo de la pareja formada por Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira,  Milán Piqué Mebarak ha nacido este martes en la Clínica Teknon de Barcelona, pasadas las 21:36 horas. hijo_de_pique

La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud.

El propio Gerard Piqué confirmó la feliz noticia a través de su cuenta de Twitter que recibimos y a través de un comunicado publicado en su Facebook. El futbolista desveló que su primogénito, al igual que sucediera con él, desde el momento de nacer ya es socio del FC Barcelona.

La pareja ha escogido el nombre de Milán para su primer hijo, un nombre de origen eslavo que recuerda a un famoso equipo de fútbol. Según ha expresado Piqué, este nombre  "que se pronuncia Mílan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba",  nos dijo en un Twitter a Jordiweb y significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación.

La cantante fue ingresada con cita previa para practicársele una cesárea, dado el avanzado estado de gestación que presentaba y que todos pudimos ver vía Twitter en el festival que la pareja organizó a favor de Unicef la semana pasada.

Shakira ha sido asistida en el alumbramiento de su primer hijo por el equipo del doctor García Valdecasas, el mismo que ayudó al parto de los cuatro hijos de la infanta Cristina.

La última aparición pública de la Barranquillera Shakira tuvo lugar el pasado lunes 14 de enero en la Casa del Libro de la capital catalana, donde acompañó a su padre, junto con Gerard Piqué, a la presentación del libro  Al viento y al azar. la cantante subrayó su ilusión por su inminente maternidad y sus inquietudes a cerca de qué tipo de madre sería.

Recomendamos:
Para pensar y meditar
Viajando
Internacional
El diario de jordi
Jordiweb
Mundial Sudafrica 2010
Cronica de espectaculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina

Lo Ultimo.

AVN – Mejor Actriz Porno extranjera

Actualidad – Argentina Quebrada - Inflación

Stravaganza – Flavio Mendoza

Corrupcion

Alquiler Mar del Plata

Entender y comprender

Explosiones solares peligrosas

Argentina quebrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario