sábado, 30 de junio de 2012

Espectaculos GINEBRA SUIZA-ARGENTINA MESIANICA

Viajamos con Jordi a Ginebra, una de las ciudades de mejor estándar de vida del mundo, pequeña y agradable a ver el partido que en España (duelo Cristiano Ronaldo- Lionel Messi), había despertado mas atención que en Argentina y Portugal.
ESTADIO DE GINEBRA
El coqueto estadio por encima de una de la plateas pasa una autovía, está semi enterrado. El Estadio de Ginebra está ubicado al sur de la ciudad del mismo nombre y cuenta con una capacidad para casi 32.000 personas cómodamente sentadas. Este inmueble comenzó a construirse hace diez años y fue inaugurado en abril del 2003, con un costo aproximado de unos 250 millones de dólares. Es una hermosura y a la hora del partido estaba al tope.
Nosotros llegamos temprano, Jordi desde Egipto y yo desde Barcelona un día antes y pudimos pasear por esta ciudad paraíso y disfrutarla antes del partido.
DSC04788 DSC04797
El partido duro, se pegaron y en ese sentido al que mas le dieron fue a Messi. El primer tiempo entretenido y el segundo muy malo. El gol de Cristiano dudoso, casi en of side aunque su rapidez y estando en la misma línea lo habilita. En Argentina se ve un cambio de estilo positivo, respecto al desastre de la época de Maradona. Messi mas libre puro jugar mejor a su estilo. Una gran jugada suya habilitó a Di María que convirtió un golazo. El Gol de Messi, un penal final, muy bien ejecutado. El duelo de Goles terminó 1 a 1- El mas golpeado Messi y el resultado no dice nada, mas que lo comentado. R>GI" target=_blank>VIRGI los saluda desde Ginebra, con muchísimo frio de mañana y de noche, aunque la tarde estuvo un poco soleada.
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados

No hay comentarios:

Publicar un comentario