lunes, 10 de agosto de 2015

Meryl Streep - Ricki and the flash

Meryl Strep

Meryl Streep lo hizo otra vez. Ahora, le puso voz y cuerpo a una heroína de una banda de hard rock que se anima a todo: incluso a cantar esas letras de Bad Romance, que hicieron famosa a Lady Gaga. Meryl Streep, ganadora de tres Oscar, (pocos tienen ese merito) es en este filme la protagonista de Ricki and the flash, nombre de la nueva película que acaba de estrenar en Estados Unidos y que estamos comentando.

sábado, 8 de agosto de 2015

Jennifer Aniston y Justin Theroux se casaron en secreto

Austin1438872152042

La ex de Brad Pitt, hace años y su pareja llevaron a cabo su boda anoche en la mansión de la actriz en Bel Air, California. Algo que también llama la atención fue el esfuerzo de Jennifer Aniston por mantener el secreto absoluto en todo, incluso confiscó los celulares de sus invitados cuando ingresaron en la mansión

Lo que en un principio podría parecer la fiesta de cumpleaños del actor, el 10 de agosto cumple 44, la noticia ha saltado a los medios de comunicación por detalles sospechosos: se vio llegar a la celebración una tarta con la forma de dos muñecos() y a un sacerdote con la Biblia bajo el brazo. Detalles porque Jordiweb estuvo invitado a través de la presencia de Virgi, directora de Crónica de espectáculos.

miércoles, 5 de agosto de 2015

Jonás Gutiérrez - Audaz desnudo

 

Jonas Desnudo

A la espera de continuar al menos un año más jugando al fútbol en Europa, Jonás Gutiérrez protagonizó un sensual desnudo para la revista ESPN Magazine ¿Qué dirá Ale Maglietti de su futuro esposo?