sábado, 30 de junio de 2012

Espectaculos GINEBRA SUIZA-ARGENTINA MESIANICA

Viajamos con Jordi a Ginebra, una de las ciudades de mejor estándar de vida del mundo, pequeña y agradable a ver el partido que en España (duelo Cristiano Ronaldo- Lionel Messi), había despertado mas atención que en Argentina y Portugal.
ESTADIO DE GINEBRA
El coqueto estadio por encima de una de la plateas pasa una autovía, está semi enterrado. El Estadio de Ginebra está ubicado al sur de la ciudad del mismo nombre y cuenta con una capacidad para casi 32.000 personas cómodamente sentadas. Este inmueble comenzó a construirse hace diez años y fue inaugurado en abril del 2003, con un costo aproximado de unos 250 millones de dólares. Es una hermosura y a la hora del partido estaba al tope.
Nosotros llegamos temprano, Jordi desde Egipto y yo desde Barcelona un día antes y pudimos pasear por esta ciudad paraíso y disfrutarla antes del partido.
DSC04788 DSC04797
El partido duro, se pegaron y en ese sentido al que mas le dieron fue a Messi. El primer tiempo entretenido y el segundo muy malo. El gol de Cristiano dudoso, casi en of side aunque su rapidez y estando en la misma línea lo habilita. En Argentina se ve un cambio de estilo positivo, respecto al desastre de la época de Maradona. Messi mas libre puro jugar mejor a su estilo. Una gran jugada suya habilitó a Di María que convirtió un golazo. El Gol de Messi, un penal final, muy bien ejecutado. El duelo de Goles terminó 1 a 1- El mas golpeado Messi y el resultado no dice nada, mas que lo comentado. R>GI" target=_blank>VIRGI los saluda desde Ginebra, con muchísimo frio de mañana y de noche, aunque la tarde estuvo un poco soleada.
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados

jueves, 28 de junio de 2012

Historia del del BARCELONA F. Club El Mas Famoso del Mundo

1-1-Primer Escudo BarcelonaEl fútbol en España comenzó por Huelva. Los británicos de las minas de Riotinto enseñaban a sus compañeros este deporte que ya hacía años se practicaba en Inglaterra Hans Gamper (Joan después) (suizo), contable de la Compañía de Tramvias de Sarriá.Vivía en St.Gervasi de Cassoles, solía organizar partidos en los alrededores de su casa con algunos compatriotas.


Algo muy importante que hay que saber es que el primer Barça de la historia nació antes que el fundado por Joan Gamper.

Virgi espectáculos, Esta filmando el vídeo que pronto presentaremos, mas precidamente para el comienzo de la próxima Liga Española. Kientras le  recomendamos recorrer el blog. http://virgiespectaculos.blogspot.com/        y leer otros de la pagina www.jordiweb.com.ar
Adelanto: 1899-1909: Fundación del club y primeros años
1899-00: El 22 de octubre de 1899 el semanario "Los Deportes" publica una nota en la cual Hans Gamper, un suizo de habla germana de 21 años, convoca a los aficionados al fútbol.
Un mes más tarde, (29 de Noviembre), y en los locales del Gimnasio Solé,en la Calle Montjuic del Carmen nº 5, se celebra una reunión en la cual se constituye el Foot-Ball Club de Barcelona. Firman el acta: Walter Wild (primer presidente), Lluís d'Ossó (secretario), Bartomeu Terrades (tesorero), Hans Gamper (vocal y capitán del equipo), Otto Kunzle, Otto Maier, Enric Ducal, Pere Cabot, Carles Pujol, Josep Llobet, John Parsons y William Parsons. En una reunión posterior se adoptan los colores azul y grana y el escudo de la ciudad, y se fija la cuota de socio: dos pesetas. 
Recomendados>

domingo, 24 de junio de 2012

CINE - Clásico- DAME 10 RAZONES - Morgan Freeman

Una película para reconciliarse con el mundo, la vida, uno mismo y el que tiene al lado.Ni Buena ni mala para Virgi, simplemente simpática. Bien Morgan Freeman
Dame 10 Razones
Título: Dame 10 Razones
Título Original: 10 Items Or Less  - Género: Comedia Nacionalidad: USA Año: 2006 Director y Guión:  Brad Siberling
Reparto: Morgan Freeman, Paz Vega, Alexandra Berardi, Jonah Hill,Bobby Cannavale, Anne Dudek, Jennefer Echols
Sinopsis: Un célebre actor (Morgan Freeman) cuyo nombre jamás se pronuncia, es prioritariamente conocido por la voz retumbante e inclinación a protagonizar thrillers de suspenso que se venden en todos los video clubes. Sin embargo, el éxito tiene un precio. El proceso de firmar el contrato para una película se ha convertido en algo tan complicado, con todos esos agentes, representantes, y abogados y estras, que no ha intervenido en un film en cuatro años. Anhelando volver al ruedo, se ha mostrado interesado en participar en un film independiente acerca de un gerente nocturno encargado de un supermercado de segunda. El actor se aventura hacia un supermercado de Carson, un barrio obrero de Los Ángeles, para poder investigar sobre su personaje. Su objetivo fracasa cuando se da cuenta de que el jefe de almacén no está y de que nadie habla inglés con la excepción de Scarlet (Paz Vega), la cajera a cargo de la caja de los “10 artículos o menos”. Además, parece ser la única persona que realmente está trabajando, y mantiene celosamente la norma de los “10 artículos” pese a ser consciente de que la explotan y minusvaloran. Cuando el conductor del actor no le recoge a la hora acordada, la celebridad se ve varada en un lugar y en un ambiente que le resulta totalmente extraño. Incapaz de hacer nada por sí mismo, el actor consentido recurre a Scarlet en busca de auxilio. Ella está de acuerdo en llevarle a su casa, pero sólo después de una cita importante a la que ha de acudir más tarde. Se trata de una entrevista de trabajo para una empresa de construcción, y la cajera alberga una ligera esperanza de dejar tras de si el supermercado. El actor entiende esa entrevista como si de una audición se tratara, y afanoso se ofrece a prepararla para la misma. Entre esos dos espíritus afines surge una relación absolutamente inesperada, tras toparse con las circunstancias más improbables que se pueda imaginar. Pero cada uno de ellos va a descubrir que la vida todavía tiene la capacidad de sorprender. Es como dice siempre Jordi en sus libros ver “para(pensar y meditar” Ser un verdadero Buscador. Entretenida liviana pero imperdible, deja simples enseñanzas de vida. Puntuación de Virgi  ****(SOBRE 5) para Jordiweb.
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en www.jordiweb.com.ar.

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

http://jordiblogfutbol.blogspot.com.ar/2012/04/futbol-http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2012/05/fans-sonando-por-bailar-magui-va.htmlinternacionaldecadencia.html
EROTISMO: http://virgiespectaculos.blogspot.com/2012/05/redtube-los-avn-del-2012-las-vegas.html
http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2010/04/escrache-fort.html
http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2010/11/daniela-cardone.html
http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2012/04/los-nuevos-sex-simbol-axel.html
http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2012/05/sexo-chica-modelo-sonando-por-bailar.html
Espectaculos
http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2012/05/el-cancer-nos-llevo-caloi-al-cielo.html

CINE Para recordar CHERI -Michelle Pfeiffer

TÍTULO ORIGINAL Chéri  AÑO 2009 DURACIÓN 100 min. PAÍS INGLATERRA Director  Frear Stephens   GUIÓN  Christopher Hampton (Novela: Colette)
MÚSICA Alexandre Desplat    FOTOGRAFÍA  Darius Khondji
REPARTO
Michelle Pfeiffer, Kathy Bates, Rupert Friend, Felicity Jones, Frances Tometty, Tom Burke, Humbert Tellegen, Joe Sheridan, Toby Kebbel , Iben Hjele
PRODUCTORA
Coproducción GB- ALEMANIA ,FRANCESA    GÉNERO Drama ,Romance, Época.

SINOPSIS
A principios del siglo XX, París es el centro del mundo. Los artistas, la moda, el teatro, la música... y las cortesanas, esas mujeres tan bellas y experimentadas en el arte del amor que llegan a ser mantenidas con gran confort por los hombres poderosos de la época. Léa de Lonval (Michelle Pfeiffer) es una cortesana que ha conseguido llevar una vida agradable y ya no ejerce como tal. Una mañana va a desayunar con su antigua compañera Madame Peloux (Kathy Bates), que acude acompañada por un joven que resulta ser su hijo, Chéri (Rupert Friend), como ella le llama. Madame Peloux tiene grandes proyectos para él, pero Chéri debe convertirse primero en un hombre. Le pide a Léa que le enseñe, ella acepta y lo que comienza siendo un travieso flirteo se convierte en un apasionado amor que dura seis años. Pero la madre, Madame Peloux, planifica en secreto el matrimonio de Chéri con Edmée (Felicity Jones), la hija de otra cortesana rica, Marie-Laure (Iben Hjejle). Al acercarse la inevitable separación, Léa y Chéri intentan afrontar lo mejor posible la difícil situación, pero cuanto más tiempo pasa más conscientes son de que el amor que les une tiene unas raíces muy profundas. Basada en la novela Colette, la actuación de los protagonistas y la escenografía y vestuario alcanzan a hacernos vivir intensamente esa época. Lamentablemente le faltó un poco se sal y pimienta por eso yo, VIRGI, le pongo **** (sobre5) Se merece verla.
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en www.jordiweb.com.ar.

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados
Recomendados.

EROTISMO.
CINE PARA ADULTOS Premios 2012 :http://bit.ly/JeoBIA
QUIEN ES MAGI: http://bit.ly/KQ9GCE
Bibi Jones La reina de las Prostitutas. http://bit.ly/KQ93cm
LA CHICA DE SOÑANDO NO ES TRIGO LIMPIO: http//:bit.ly/KQ93cm
La prostituta mas famosa del mundo http://bit.ly/Jelj88
LA CHICA DE SOÑANDO NO ES TRIGO LIMPIO http://bit.ly/KQ93cm

Cine Clásico * El Libro de Eli-Denzel Washington

TÍTULO ORIGINAL The Book of Eli
AÑO 2010 Ver trailer externo
DURACIÓN 118 min. Trailers/Vídeos
PAÍS Sección visual
DIRECTOR Albert Hughes, Allen Hughes
GUIÓN Gary Whitta
MÚSICA Atticus Ross
FOTOGRAFÍA Don Burgess
REPARTO Denzel Washington, Gary Oldman, Michael Gambon, Mila Kunis, Jennifer Beals, Ray Stevenson, Frances de la Tour, Tom Waits, Lateef Crowder, Chris Browning, Lora Martinez, Luis Bordonada
PRODUCTORA Alcon Entertainment / Dark Castle Entertainment / Silver Pictures
WEB OFICIAL http://www.ElLibrodeEli.com
GÉNERO Ciencia-Ficción. Aventuras. Acción Futur

Yo la definiria como un filme de ciencia ficción,un poco filósofico y que deja mucho para pensar y meditar sobre los valores de la sociedad actual. ‘Book of Eli’ nos traslada a un futuro apocalíptico, donde un guerrero solitario (Denzel Washington) deberá vivir todo tipo de aventuras para traer a la sociedad el conocimiento que podría ser el origen de la salvación de la humanidad. Oldman interpreta al líder de una pequeña comunidad que hará lo que sea necesario por arrebatar el libro de Eli al protagonista. El suspenso es, "que es el Libro de Eli" y su final. Washington, una estrella que sabe actuar, es un tipo al que merece la pena seguir a cualquier parte. La película original, tiene acción y es entretenida y deja un contenido. No es para cualquier público. Pero la gente grande la sabrá valorar mejor, siempre que tenga buenos sentimientos. Así la he visto Yo Virgi, para Jordiweb.com.ar

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en www.jordiweb.com.ar.

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

miércoles, 20 de junio de 2012

Musica -EL ADAGIO- LA MOLE MATA ……

Adagio latino. Una versión donde vimos el porque la Mole es un grande. Con sus mas de 100 Kgr. bailó como una pluma sexual el adagio latino, pese a los gestos payasescos de Marcelo. A mi me gustó y a Udes.?  Chicas opinen. Que les parece La actuación de  La Mole Moli. Para mi baila mejor que boxea. Y Cambiando de tema no se pierdan de seguir a diario las novedades de Viajando….en http://jordiweb-galeria.blogspot.com/.

 

Ojo mañana las espero a todas en el partido de Boca Vs River donde como Jordi esta de viaje, debutaré con los consejos de Sara,  como comentarista deportiva. Después de todo el Fútbol es el espectáculo mas visto en el mundo. Bueno como este partido es internacional por ser el súper clásico, Jordi lo verá desde Barcelona seguro.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en  http://www.jordiweb.com.ar.
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados

Mallorca -Cala PI - y Mucho mas…..

Después de deleitarnos con un exquisito desayuno argentino, (Mate y Galletitas con dulce y frutas), bajamos a la cala de nuestro Resort, pagado obviamente por nuestra empresa Jordiweb, porque Virgi debería hacer unas fotos para su blog de espectáculos. Los dejamos disfrutando la belleza de la Cala Pi, playa casi privada y de Virgi, la que a pesar de estar en vacaciones sigue manteniendo sus informaciones en espectáculos. Chicas les aseguro que hoy me envió un Twitter Jorge Rial que me desafió a hacer topless, se piensan que no me voy a animar? Vean la próxima nota, con las últimas noticias desde esa hermosa Isla Balear, o en mi sitio Crónica de espectáculos.
IMG_0580 IMG_0582 IMG_0579
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en www.jordiweb.com.ar.
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados
BLOGERS LINKS EN NOTEBOOK

EROTISMO.
CINE PARA ADULTOS Premios 2012 :http://bit.ly/JeoBIA
QUIEN ES MAGI: http://bit.ly/KQ9GCE
Bibi Jones La reina de las Prostitutas. http://bit.ly/KQ93cm
LA CHICA DE SOÑANDO NO ES TRIGO LIMPIO: http//:bit.ly/KQ93cm
La prostituta mas famosa del mundo http://bit.ly/Jelj88
LA CHICA DE SOÑANDO NO ES TRIGO LIMPIO http://bit.ly/KQ93cm

martes, 19 de junio de 2012

Cine - PRECIOUS

TÍTULO ORIGINAL
Precious: Basada en la novela  Push by Sapphire - AÑO 2009 - Duración 105 minutos
PAÍS  DIRECTOR: Lee Daniels - GUIÓN Geoffrey Fletcher (Novela: Sapphire) -  FOTOGRAFÍA Andrew Dunn
REPARTO: Gabourey Sidibe, Paula Patton, Mo'Nique, Mariah Carey, Sherri Shephered, Lenny Kravitz
PRODUCTORA Lee Daniels Entertainment / Smokewood Entertainment Group
PREMIOS
  2009; Oscars: Mejor guión adaptado, actriz de reparto (Mo'nique). 6 nominaciones
  2009: Globo de Oro: Mejor actriz secundaria (Mo'nique). 3 nominaciones
  2009: Festival de Sundance: Gran Premio del Jurado, Premio del Público 2009: Premios Independent Spirit: Película, director, guión, actriz, actriz    secundaria
2009: Festival de Toronto: Premio del Público
GÉNERO : Drama Basado en hechos Reales, Cine Independiente USA, Enseñanza

SINOPSIS
En Harlem, la adolescente Clareece 'Precious' Jones (Gabourey Sidibe), una chica negra, que no sabe leer ni escribir, agobiada e insultada constantemente por su madre (Mo’Nique), con un gran sobrepeso y embarazada de su segundo hijo, es expulsada del colegio por las normas referentes a los embarazos de los estudiantes. A pesar de todo la directora del centro la apunta a una escuela alternativa para intentar encauzar el rumbo de su vida. Su nueva profesora, Blu Rain (Paula Patton), por primera vez tratará a Precious de una manera diferente, confiando en sus posibilidades. La película es cruda y muestra a mi entender una realidad, propia no solo de la raza negra y marginal, si no de muchos lugares de latino América, de los que no escapan los mas avanzados como Argentina y Brasil. Realidad la mayoría de las veces ocultada y que en la película se muestra desde la inocencia de la joven victima. Para mi un poco lenta y carente de suspenso o ejemplos que sirvan para no solo mostrar la cruda realidad sino la forma de evitarla por eso mi puntuación es *** sobre (5) Virgi, para Primicias, Crónica de espectáculos de Jordiweb
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en www.jordiweb.com.ar.
Recomendados

EROTISMO.
CINE PARA ADULTOS Premios 2012 :http://bit.ly/JeoBIA
QUIEN ES MAGI: http://bit.ly/KQ9GCE
Bibi Jones La reina de las Prostitutas. http://bit.ly/KQ93cm
LA CHICA DE SOÑANDO NO ES TRIGO LIMPIO: http//:bit.ly/KQ93cm
La prostituta mas famosa del mundo http://bit.ly/Jelj88
LA CHICA DE SOÑANDO NO ES TRIGO LIMPIO http://bit.ly/KQ93cm


http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

Tooples de Famosas. PORQUE NO SI PUEDO

IMG_0592IMG_0609Yo le dije a Jordi, no me pongas la foto en topless, y yo Jordi, bajo mi única y absoluta responsabilidad la he puesto. Porque no si puedo. y desafío a cualquiera sin siliconas, Moría, Sara, y hasta la Giménez, incluyendo a muchas mas en la lista a que me superen, Obvio no podrán, a esta altura ya han sufrido muchos retoques, y siliconadas, en cambio a mi me pueden revisar, Virgi es así, porque es natural, y le da el cuero. Desafió a que superiores a los cincuenta envíen fotos que me superen.
Sigan conmigo después de mis vacaciones de regreso de Estambul, obviamente no me verán así a que sigan leyendo mi blog.
Mallorca tu seño es posible, si vives una vida sana. Sin mi autorización, Jordi decide y el dice sois LA MEJOR!!!!!

EROTISMO.
CINE PARA ADULTOS Premios 2012 :http://bit.ly/JeoBIA
QUIEN ES MAGI: http://bit.ly/KQ9GCE
Bibi Jones La reina de las Prostitutas. http://bit.ly/KQ93cm
LA CHICA DE SOÑANDO NO ES TRIGO LIMPIO: http//:bit.ly/KQ93cm
La prostituta mas famosa del mundo http://bit.ly/Jelj88
LA CHICA DE SOÑANDO NO ES TRIGO LIMPIO http://bit.ly/KQ93cm

domingo, 17 de junio de 2012

CINE STONE - Cronica

TÍTULO ORIGINAL. Stone AÑO: 2010 – DURACION 105 minutos.-  País EEUU. DIRECTOR:John Curran – GUIÓN: Angus Mac Lachlan – MÚSICA Varios FOTOGRAFÍA - Maryse Alberti
REPARTO: Robert De Niro, Edward Norton, Milla Jovovich, Frances Conroy.Enver Gjokaj, Pepper Brinkley, Liam Ferguson, Sarab Kamoo

PRODUCTORA: Millennium Films / Overture Films / Holly Wiersma Productions
GÉNERO: Thriller, Drama 
SINOPSIS:
Robert De Niro, un oficial de libertad condicional, entabla amistad con Edward Norton, un convicto pirómano que intenta desesperadamente salir de prisión. La mujer de este último, Milla Jovovich intentará manipular al oficial para conseguir la libertad de su marido.
COMENTARIO DE R>GI" target=_blank>VIRGI:

De Niro fracasa intentado hacer algo con el patetismo de su miserable personaje y la intensidad sobreexcitada del señor Edward Norton, bordea la histeria.
Saboteada por su ridícula sub trama sexual, este drama sobre la búsqueda del alma funciona mejor a nivel de personajes, mostrando entendimiento sobre el pecado y el perdón bajo el aspecto de un convencional entretenimiento de género. La vi turbia, y solo parece encuentra  su sentido, su interés, con la aparición del personaje que interpreta Milla Jovovich
PUNTAJE DE R>GI" target=_blank>VIRGI:( ** SOBRE5)
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados
y conoce tu suerte en http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/
Todos Lados
CORREO DEL TAROT DEL AMOR: tarotdelamorymas@gmail.com
Lecturas recomendadas

Historia expropiaciones Argentias : http://bit.ly/KQadEV
APRENDER:  http://bit.ly/KQatn7
PENSAR Y MEDITAR : http://bit.ly/fgE6ib
Viajes y Turismo  :  http://bit.ly/etxrUx
Interesante : http://bit.ly/JF0nca
Fin del mundo: http://bit.ly/KQaZS8
Alimentacion: http://bit.ly/KQb8Fc
Encuesta de Argentinos en el mundo: http://bit.ly/KQbHiq
Saladita de Moreno: http://bit.ly/KQcgIQ
Francia: http://bit.ly/KQcqQG
OBama. http://bit.ly/KQctMg

jueves, 14 de junio de 2012

CINE - Soul Surfer - Historia Real

TÍTULO ORIGINAL
Soul Surfer
AÑO 2011
Ver trailer externo
DURACIÓN 106 min. PAÍS
 
DIRECTOR
Sean McNamara  GUIÓN Sean McNamara  MÚSICA Marco Beltram
FOTOGRAFÍA
John R. Leonetti
REPARTO
AnnaSophia Robb, Dennis Quaid, Helen Hunt, Carrie Underwood, Ross Thomas, Lorraine Nicholson, Kevin Sorbo, Sonya Balmores
PRODUCTORA
Brookwell-McNamara Entertainment / Enticing Entertainment / Island Film Group
PREMIOS
2011: Satellite Awards: Mejor banda sonora
GÉNERO
Drama. Acción | Deporte. Surf. Basado en hechos reales. Tiburones
SINOPSIS
Bethany Hamilton, una joven y famosa surfista norteamericana, ha vivido desde niña dentro del agua, sin separarse del mar, de su tabla y de su mejor amiga Alana. Un día, un tiburón le arrebata un brazo, pero Bethany es una joven muy fuerte y lo que pudo ser un terrible drama se convirtió en una historia de superación, ya que desde entonces el único objetivo de Bethany fue prepararse cuanto antes para volver a practicar el surf. Para mi solo un entretenimiento. Calificación VIRGI
Recomiendo…….
MEJORA LA SALUD: http://bit.ly/HYgXkr
Aprender a Amar: http://bit.ly/JLdLHX
Amor en Prosa: http://bit.ly/JLf5dU
Y diviértete sabiendo porque Algunos Países, Personas, o Culturas no evolucionan.
Espectacular: Agua, Carbón, Gas, Petróleo y yerba ?
Viajes y Turismo  :  http://bit.ly/etxrUx
Interesante : http://bit.ly/JF0nca
Fin del mundo: http://bit.ly/KQaZS8
Alimentacion: http://bit.ly/KQb8Fc
Encuesta de Argentinos en el mundo: http://bit.ly/KQbHiq
Saladita de Moreno: http://bit.ly/KQcgIQ

domingo, 10 de junio de 2012

Sexo-chica modelo-Soñando por Bailar

"Trabajo como azafata pero quiero dedicarme al baile. Estoy de novia hace dos años y no me molesta mostrarme sin ropa,  es mas me encanta”, expresó la joven, y el sexo mas, agregó  a http://virgiespectaculos.blogspot.com/,antes de ingresar en el reality. Además nos mostró algunas de sus fotos y nos habló del sexo que tuvo que hacer para conseguir ganar un dinero para empezar…..sin ningún pudor. “Yo por la fama y el dinero hago lo que me pidan y me acuesto con cualquiera que me pague bien.” Eso si no trabajo de prostituta.
AZAFATA2MAGUI de
Sin embargo Magdalena ya tuvo muchas experiencias y parece que esta es la que le ha dado la oportunidad de salir del anonimato de una mas…… ya con anterioridad y a modo de hacer “curriculum” había tenido algunas experiencias en producciones sin ropa ya que el año pasado posó para la sección Modelos NO Modelos de la revista SH.
Allí se podía ver toda la belleza de esta platense que está dispuesta a todo con tal de lograr su objetivo de convertirse en bailarina…… y algo mas. La verdad, que lo disimula bien. Bueno…..los que pudimos tenerla de cerca comprobamos que es mas fácil hacerle un gol que a arco sin arquero.
Recomendamos
EROTISMO: http://virgiespectaculos.blogspot.com/2012/05/redtube-los-avn-del-2012-las-vegas.html
http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2010/04/escrache-fort.html
http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2010/11/daniela-cardone.html
http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2012/04/los-nuevos-sex-simbol-axel.html
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados