lunes, 4 de abril de 2011

Michael Bublé además de ser el nuevo MARIDO DE LOPILATO SABES QUIEN ES?

Michael Bublé

EL DIA el 13 de diciembre Michael Bublé finaliza su exitosa gira norteamericana y anuncia que se casará con la actriz argentina Luisana Lopilato el 6 de abril.  El pasado 19 de Octubre salió a la venta "Crazy Love Hollywood Edition" su ultimo álbum.

A finales de Octubre, Michael Bublé visitó España para dar dos conciertos y presentar su último trabajo con su gira "Crazy Love Tour". Encandiló al público español, no sólo por ser un digno heredero del legado "swing" sino por ser un "showman"  al estilo Raphael y otros grandes. Hizo reír a todos los convocados en el Palau San Jordi de Barcelona  donde estuve con Jordi  en y el Palacio de Deportes de Madrid  donde me acompaño mi amiga Sara.  Entre sus bromas, el artista chapurreó un poco de español y  comentó que había una diferencia entre su último concierto en España y estos; gracias a su relación con la actriz argentina Luisana Lopilato está aprendiendo nuestro idioma y esto le acerca más al público español. 

Para vuestro conocimiento les digo que Michael Bublé  nació en Vancouver,  Canadá el 9 de septiembre de 1975,  de virgo obvio, es un cantante de jazz y actor canadiense. Ha ganado diversos premios, incluyendo un Grammy y varios Juno Awards. Los logros obtenidos alcanzaron modestas posiciones en las listas de los Estados Unidos, pero su álbum homónimo estuvo entre los diez primeros del Líbano, del Reino Unido y en su propio país. Pero no fue hasta 2005 en donde se convirtió en todo un éxito comercial en los Estados Unidos con su álbum It's time, del que vendió 25 millones de copias. Michael Bublé también ha aparecido en la serie Rove en cuatro ocasiones.

Los dejo con uno de sus temas mas famosos. Crazy Love

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

elmaestro@jordiweb.com.ar Envía aquí tu noticia y elige el Blogs para ser publicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario